martes, 11 de diciembre de 2012

Prótesis dental

 

dentista_2

Cuando hace falta algún diente, se debe de cubrir el espacio ya sea por una prótesis fija o una removible, para evitar que los demás dientes se muevan de su lugar. La prótesis removible sustituye los dientes faltantes sin desgastar dientes, el cuidado que se debe de tener en esta prótesis es que el paciente cada vez que termina de comer debe de retirarse la prótesis para lavarla. Una prótesis fija, está indicada para toda aquella persona que no le guste quitarse ni ponerse un puente, sintiendo el confort y la comodidad de unos dientes naturales. El odontólogo realiza un desgaste de los dientes que estén a lado del diente faltante.

Famosos al consultorio dental


Conoce cómo cuidan sus dientes


.

Llegan por lugares apartados, son muy exigentes con sus cuidados bucales pero más que nada con los tratamientos cosméticos.
Las celebridades tienen sus secretos a la hora de cuidar sus dientes, y el famoso dentista de Beverly Hills, Kevin Sands revela cuáles son. Este experto atiende a personalidades como Britney Spears, Hillary Duff, Charlie Sheen, Sarah Michelle Geller, Tori Spelling, Carmen Electra, Amy Smart y Ryan O Neal, entre otros.

Detallistas
Kevin Sands también formó parte del programa del canal E! conocido como Doctor 90210. El dentista no habla de cada una de las estrellas sino que cuenta cuáles son las preferencias de las celebridades en general.

En principio, los famosos se ocupan mucho más por su belleza bucal. Quieren cambiar las pastas color plata por las blancas, quieren dientes sanos y sin imperfecciones y son amantes de las sonrisas radiantes y brillantes. “Una cosa acerca de las estrellas es que cualquier imperfección se magnifica. Una gran tendencia que se da en parte por los televisores de alta definición. Las estrellas están mostrando sus sonrisas y en un formato mucho más grande. Ellos mismos ven sus imperfecciones y quieren que las corrija”, detalla Sands.

Atenderlas puede requerir de una suerte de operativo especial. Para que los famosos logren escapar de los paparazzis, en general, se habilita un acceso más privado por una puerta trasera. En algunos casos, buscan que la oficina cierre y los atienda en forma exclusiva. Hay también estrellas que, y para esto se necesita ser muy rico, piden citas muy tarde, inclusive a las 12 de la noche. Momento donde todos descansan.

 
En relación a la salud bucal en general, este dentista, cuenta que los famosos son como personas normales. Algunos incluso no son grandes cuidadores de sus dientes. Pero ellos, siempre buscan conseguir la perfección. Si sus planes se lo permiten, las estrellas tienden a limpiar sus dientes una vez al mes. Pero cuando esto no sucede, el dentista los ve regresar sólo una vez al año.

Sobre los tratamientos raros o excéntricos, Kevin Sands comentó que una vez colocó un gran diamante en forma de D realizado por la joyería BH. “Quedó mucho mejor de lo que yo había imaginado. Tal vez estemos creando una tendencia…”, relata el experto.

Por último, las estrellas consideran a sus dientes como uno de sus grandes accesorios. Por eso buscan lo mejor pero también esos tratamientos más naturales. Una forma más de brillar.


Y usted considera sus dientes?. Entonces venga a visitarnos: Clínica Dentis Implant...lo atenderemos como a una estrella---

Cuidando sus dientes..

¿Estas seguro de que guardas bien tu cepillo de dientes? ¿Sabes exactamente cómo cuidarte de las enfermedades más comunes de la boca? Conoce estas 10 recomendaciones... 

Siempre. Es fundamental cepillarse al menos dos veces por día los dientes. Si se puede más, mejor. Busca siempre pastas dentales con fluoruro.


No compartas. No es bueno compartir el cepillo de dientes. Esto puede lograr que tú te contagies alguna infección bucal. Ten especial cuidado si sufres una enfermedad en tu sistema inmunológico.

Cuídalo. Como tus dientes, tu cepillo requiere de ciertos cuidados. Luego de usarlo debes enjuagarlo con mucha delicadeza bajo el agua corriente. Guárdalo siempre en posición vertical con las cerdas hacia arriba. No permitas que los cepillos tengan contacto entre sí.¡No lo hagas! No limpies tu cepillo en soluciones desinfectantes, enjuagues bucales, lava vajillas, dispositivos de microondas para desinfectar o rayos ultravioleta.

Aprende a reemplazar. Cada 3 ó 4 meses debes cambiar tu cepillo. Antes si tú vez que tiene las puntas de las cerdas gastadas o dobladas. Si mantienes así tu cepillo, este no hará el efecto deseado en tus dientes.

Para niños. Cada niño debe tener su cepillo dental bien identificado. Antes de colocar pasta en su cepillo es bueno eliminar un poco para evitar cualquier contagio bacteriano.

El hilo dental. Es fundamental. Debes usarlo a diario. Busca hilos dentales aprobados por la Academia Dental Americana (ADA). Las bacterias que causan las caries pueden vivir entre los dientes, lugares donde las cerdas de los cepillos no llegan.

Tu dieta sí importa. Lleva
una dieta balanceada, evita la comida chatarra, las golosinas y los refrigerios. Si no están. Si no tienes dientes debes cepillar siempre las encías con un cepillo muy suave. Se recomienda enjuagar la boca con agua tibia. Puedes colocarle una cucharada de sal.

No dejes de ir. Visita siempre a tu dentista. Para saber cómo está tu salud bucal pero también para realizarte limpiezas bucales. 

martes, 4 de diciembre de 2012

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad ideal para llevar a un niño(a) al Dentista?



La edad ideal es antes de que erupcionen sus dientes primarios, ya que de ésta manera podemos valorar el estado en el que se encuentra su boca en general y no únicamente sus dientes.

Blanqueamiento dental

  • Mejora el aspecto de tu sonrisa
  • Mejora tu presencia y 
  • Sonríe con la confianza de tener una dentadura blanca y sana.
  

    Utilizamos la última tecnología en el blanqueamiento de tus dientes con el sistema láser.

    Según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmetica (AACD)

    * Más del 92% de adultos está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante.
    * Un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva
    * El 85% coinciden en que una sonrisa poco atractiva no atrae a las personas del sexo opuesto
    * Un 74% están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxito profesional
    * Solo el 50%  están satisfechos con su sonrisa

    El blanqueamiento dental puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia ó trauma dental. En la Clínica Dentis Implant te ayudamos a que quedes satisfecho con tu sonrisa.

    La importancia de los implantes dentales

     

    La importancia de que los dientes anteriores se vean y se sientan como los propios es muy importante ya que la seguridad y la estética se ve comprometida con dientes que se puedan caer.
    uUa prótesis removible se puede llegar a perder o mover cuando uno esta comiendo o haciendo una actividad en la que tiene que ver los dientes,  La prótesis fija es buena opción pero con el tiempo se va desajustando y provocando enfermedad periodontal si no se tiene mantenimiento.
    Los Implantes Dentales de la zona anterior dan una naturalidad optima y el paciente se siente con mucha seguridad al hablar y al comer cualquier alimento,.
    Ten en cuenta que todos los tratamientos dentales deben tener mantenimiento de lo contrario pueden fracasar.