lunes, 20 de septiembre de 2010

La sonrisa, llave al éxito personal y profesional

Sin importar de dónde vengas o que lenguaje hables, tu sonrisa es una importante forma de comunicación. Instantáneamente refleja tu personalidad cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes con la gente con quien estás.

Datos estadísticos apuestan que un 74% de los norteamericanos están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional. demás, más del 92% está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante y un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva. Está más que probado que una buena presencia es la antesala del éxito, sobre todo en el mundo empresarial y de negocios donde la competitividad y profesionalismo van de la mano con la buena presencia, por ejemplo, con un rostro agradable y una sonrisa franca y fresca, yendo a nuestro puesto de trabajo con ánimo de divertirnos, pasar una jornada agradable y, sobre todo, no perder la sonrisa.
El primer paso para lograr una sonrisa envidiable es realizar una limpieza dental para remover residuos y algunas manchas y pigmentaciones.
Desde tiempos inmemoriales los dientes blancos han sido considerados un icono de belleza y buena salud. De hecho ¿quién no quiere tener una sonrisa bonita? Pero en la actualidad, su importancia ha trascendido estos aspectos y se ha convertido en un importante elemento de nuestra apariencia en el intercambio social. En una encuesta llevada a cabo por la Asociación Americana de Odontología Cosmética, cuando se les preguntó a los encuestados ¿Qué les gustaría más mejorar de su sonrisa? La respuesta de mas del 90% fue “Tener los dientes más blancos y brillantes” Por esto, con un Blanqueamiento dental, es posible lograr un aclaramiento significativo, es decir, los dientes no van a lucir "blancos" artificiales, sino que se van a ver mucho más claros, limpios, con un aspecto más juvenil y conservando sus tonalidades naturales. Otra opción maravillosa de corregir imperfecciones, ya sea dientes manchados o torcidos son las Carillas de porcelana, son también una gran forma de disimular alteraciones de tamaño. Al colocar la carilla en la superficie de los dientes, puede brindarse a los pacientes sonrisas de aspecto natural, pero más luminosas y alineadas garantizando unos resultados estéticos notables.
Cada problema tiene gran variedad de métodos diferentes para ser tratado, cada persona puede necesitar una solución distinta, por lo que debes de informarte muy bien. Consulta al Doctor Carlos Gomez si tienes dudas al respecto...





Clinica dentisimplant