martes, 11 de diciembre de 2012

Famosos al consultorio dental


Conoce cómo cuidan sus dientes


.

Llegan por lugares apartados, son muy exigentes con sus cuidados bucales pero más que nada con los tratamientos cosméticos.
Las celebridades tienen sus secretos a la hora de cuidar sus dientes, y el famoso dentista de Beverly Hills, Kevin Sands revela cuáles son. Este experto atiende a personalidades como Britney Spears, Hillary Duff, Charlie Sheen, Sarah Michelle Geller, Tori Spelling, Carmen Electra, Amy Smart y Ryan O Neal, entre otros.

Detallistas
Kevin Sands también formó parte del programa del canal E! conocido como Doctor 90210. El dentista no habla de cada una de las estrellas sino que cuenta cuáles son las preferencias de las celebridades en general.

En principio, los famosos se ocupan mucho más por su belleza bucal. Quieren cambiar las pastas color plata por las blancas, quieren dientes sanos y sin imperfecciones y son amantes de las sonrisas radiantes y brillantes. “Una cosa acerca de las estrellas es que cualquier imperfección se magnifica. Una gran tendencia que se da en parte por los televisores de alta definición. Las estrellas están mostrando sus sonrisas y en un formato mucho más grande. Ellos mismos ven sus imperfecciones y quieren que las corrija”, detalla Sands.

Atenderlas puede requerir de una suerte de operativo especial. Para que los famosos logren escapar de los paparazzis, en general, se habilita un acceso más privado por una puerta trasera. En algunos casos, buscan que la oficina cierre y los atienda en forma exclusiva. Hay también estrellas que, y para esto se necesita ser muy rico, piden citas muy tarde, inclusive a las 12 de la noche. Momento donde todos descansan.

 
En relación a la salud bucal en general, este dentista, cuenta que los famosos son como personas normales. Algunos incluso no son grandes cuidadores de sus dientes. Pero ellos, siempre buscan conseguir la perfección. Si sus planes se lo permiten, las estrellas tienden a limpiar sus dientes una vez al mes. Pero cuando esto no sucede, el dentista los ve regresar sólo una vez al año.

Sobre los tratamientos raros o excéntricos, Kevin Sands comentó que una vez colocó un gran diamante en forma de D realizado por la joyería BH. “Quedó mucho mejor de lo que yo había imaginado. Tal vez estemos creando una tendencia…”, relata el experto.

Por último, las estrellas consideran a sus dientes como uno de sus grandes accesorios. Por eso buscan lo mejor pero también esos tratamientos más naturales. Una forma más de brillar.


Y usted considera sus dientes?. Entonces venga a visitarnos: Clínica Dentis Implant...lo atenderemos como a una estrella---