martes, 15 de enero de 2013

Beneficios de los Implantes dentales


Entre los grandes beneficios que nos ofrecen los implantes podemos mencionar los siguientes:

  • Conservación del nivel de hueso alveolar: Quizá usted se habrá preguntado por que las personas adultas mayores (60 años a +) lucen un aspecto muy envejecido a nivel de la boca; pues debido a la ausencia de piezas dentales el hueso que sostenía los dientes desaparece. Con losimplantes dentales recuperaremos el aspecto natural y evitaremos la reabsorción del hueso alveolar.
Sonrisa con implantes dentales
 
  • Comodidad con implantes dentalesLa comodidad que no encontraremos en los aparatos protésicos removibles: Las prótesis convencionales se mueven, su uso es incomodo, genera mal aliento y nos impide disfrutar de la totalidad de sabores.
 
  • Protesis totales comodasLa mayor retención de las prótesis totales: Así usted use adhesivos para prótesis, nunca sentirá la seguridad de una prótesis fija con implantes dentales.
  • Mejore su sonrisaEl alto grado de estética que es tan importante en la actualidad: Los implantes pueden incluso mejorar el aspecto de su sonrisa.
 
  • La conservación intacta de la estructura de las piezas contiguas a la zona que se ve afectada por la pérdida dental: Si nos falta una pieza dental siempre con la técnica convencional siempre habrá que desgastar (mutilar) dos dientes adicionales.
 
  • Sonría con seguridad y confianzaMejoramiento de la calidad de vida a los pacientes:  Con los implantes podrá disfrutar todas las comidas, sonreirá sinceramente con seguridad y confianza sin miedo a que se mueva o caiga la prótesis.
 
Después de leer todos estos beneficios del tratamiento con implantes, es el momento de tomar la decisión correcta. Puede llamarnos para separar una consulta de evaluación sin costo y despejar alguna duda que pueda tener. Central telefónica (511) 472-2986 o escribirnos a nuestro email:   info@soluciondentalperu.com.

 

¿Como se realiza el tratamiento con Implantes dentales?

 
El tratamiento con implantes dentales tiene dos fases:
 
Fase quirúrgica:  Luego de los estudios necesarios (Radiografías – tomografías) se procede a la instalación de los implantes dentales en la boca. Es un procedimiento sencillo similar a la extracción de un diente.
Fase Protésica: Esta fase se realiza luego de aproximadamente 4 a 6 meses después de la colocación del implante. Se realizan los procedimientos para la colocación de las prótesis dentales definitivas