sábado, 10 de abril de 2010

Salud oral con un adecuado balance entre estética y belleza


Hasta hace unos años asistir al odontólogo representaba un gran temor para estética y grandes y chicos por las técnicas utilizadas, los procedimientos en mayor o menor medida dolorosos o los incómodos ruidos; pero el acelerado desarrollo científico y las innovaciones tecnológicas permiten que Arequipa cuente con métodos más sencillos y seguros acompañados de conocimientos de punta, que permiten olvidar esos procedimientos que atemorizaban.
La evolución de la odontología hace que prevalezca la prevención oral, pero además acompañada de imagen y belleza a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, se ha convertido en un factor fundamental de nuestro diario vivir, al igual que ir al gimnasio, un spa o a chequeos médicos rutinarios.
El Tercer Estudio Nacional de Salud Bucal -ENSAB III- dio a conocer, entre otros aspectos, que la caries dental y la gingivitis son las enfermedades bucodentales más comunes en nuestro país, esta última con una incidencia 92,4 por ciento. Dentro del grupo poblacional que presenta algunos de los indicadores de enfermedad periodontal (gingivitis), se destaca que el 30,3 por ciento presenta algún grado de destrucción de los tejidos de soporte del diente.
Los últimos estudios evidencian que a los 17 años de edad, ya se presenta una prevalencia de caries de más del 80 por ciento. Otra población en riesgo es la de mayores de 50 años, en la que aumenta la incidencia de tener caries radicular y se incrementa la disminución de saliva, otra condición a tener en cuenta.
La prevención debe ser entonces integral, no de caries o exclusivamente.
En este mismo sentido, el servicio se ha vuelto más integral y personalizado, desde los recién nacidos, con educación en técnicas adecuadas de higiene, alimentación y cuidados a la madre. En el periodo de crecimiento con el manejo de ortodoncia preventiva y ortopedia funcional, buscando corregir en los niños hábitos y/o mal posiciones dentales. Y en los adultos con tratamientos en todas las especializadas con insumos y técnicas actuales.
Dentis Implant tiene un programa para atención odontológica que responde a las expectativas y tendencias de la odontología actual, mediante el manejo integral de los componentes estético y funcional, así como la mejor atención en servicio y coberturas en salud oral,que combina los beneficios de la salud, aseguramiento, prevención y estética.
El programa ofrece:
* Coberturas en blanqueamiento dental, ortodoncia preventiva y correctiva, dientes provisionales en acrílico, prótesis, entre otros.
* Tarifas competitivas que pueden llegar a ser más económicas que las ofrecidas por otras entidades.
* Precisión en el diagnóstico al momento del ingreso, con soporte de las ayudas diagnósticas.
* Tiene las ventajas del aseguramiento ante cualquier tratamiento no contemplado desde el ingreso.
* Acceso a todas las especialidades.
* ¿Cobertura de accidentes desde el primer día de ingreso y para toda la vida.


Clinica dentisimplant