viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Quién dijo que las celebridades son perfectas? (Sonrisas: antes y después)


Si hay algo que obsesiona a las celebridades son sus dientes. Toda sonrisa que ponga en evidencia una dentadura poco estética es una sonrisa espantosa; por eso, es muy corriente que los famosos se hagan algunos “retoques” para poder mostrar su alegría sin culpas.
Hoy les traigo fotos del antes y del después de algunas dentaduras de celebridades que originalmente eran horribles y ahora son bastante aceptables. Sin embargo, esta “perfección fabricada”no quita que recordemos su poco agraciado pasado y que nos sintamos mejor con nosotros mismos si nuestros dientes están un poco torcidos. Ya lo dijimos muchas veces, la fama no hace a la perfección. ¡Aunque el dinero ayuda!
El primero y más evidente de los casos es el de Tom Cruise. Apuesto a que muy pocos conocían el secreto de esos dientes enormes y salidos hacia fuera, porque desde hace tiempo que Tom luce una sonrisa artificialmente brillante. ¿Habría alcanzado la misma fama que tiene ahora si conservaba ese defecto? Lo dudo.
En consecuencia, el blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original.
En general creemos que los procedimientos más idóneos para cada paciente deben elegirse en función del diagnóstico, el cual se realiza tras un examen de los dientes y una historia clínica adecuada.

Clinica dentisimplant