martes, 21 de mayo de 2013

¿Cómo sabré si me han impactado las muelas del juicio?

La única manera de saber realmente si una muela del juicio que está parcialmente a través de la encía se ve afectada es ver a un dentista o un cirujano oral para una radiografía.
Las muelas del juicio a menudo no pueden crecer normalmente. Cuando se ven afectados, significa que los dientes ya sea atorarse debajo de la encía, o sólo son capaces de romper parcialmente a través de la encía. Las muelas del juicio suelen impactarse porque la mandíbula no tiene suficiente espacio para todos los dientes que están creciendo en, o porque el diente entra en el ángulo equivocado y se tropieza con el diente en frente de ella.
Aunque algunas personas no tienen ningún problema con ellos, los cordales pueden causar problemas. Una muela del juicio a veces puede atrapar comida, placa y otros detritos en el tejido blando a su alrededor, lo que lleva a la hinchazón, sensibilidad en las encías, caries y mal aliento.
Usted debe ver a su dentista o cirujano oral para saber si el diente está impactado. Dentistas o cirujanos orales suelen quitar las muelas del juicio impactadas, ya que pueden dañar a otros dientes o causar dolor o infección.