lunes, 29 de marzo de 2010

Le damos la bienvenida...

Dr. Carlos Gómez Aguirre
Especialista en Implantologia. Especiaizado en carga inmediata en España.

Clínica Dentis Implant tiene la siguientes características básicas:

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS.
Tratamientos SIN DOLOR.
Los PRIMEROS EN IMPLANTES DENTALES en Arequipa.
La mejor CALIDAD A LOS MEJORES PRECIOS.
Última TECNOLOGÍA a su servicio.
Atención PERSONALIZADA.
Estamos en el CENTRO COMERCIAL de Arequipa.

Para Dentis Implant, su sonrisa es una finalidad, y Usted, como paciente que forma parte de nuestro equipo de dentistas, es la máxima prioridad.
Tener una sonrisa bonita es privilegio natural del cual pocos podemos disfrutar. La estética facial y la sonrisa están íntimamente relacionadas. Unos dientes blancos, bien alineados, bien contorneados , unas encías sanas y rosadas, los implantes apropiados para usted constituyen un patrón de belleza en nuestros días, representan salud, autoestima, juventud y alegría.
Nuestro ambiente de trabajo es joven, cordial y distendido, procurando que se encuentre cómodo con nosotros en nuestra clínica.


Clínica Dentis Implant se compromete a servirlo de guía a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para su caso, poniendo a su disposición toda la información necesaria.
En esta web podrá conocer nuestra clínica dental, nuestra filosofía de, concertarnos cita directamente escogiendo el horario que más le convenga, informarse sobre los tratamientos y servicios, consultarnos cualquier duda y muchas más cosas. Explore el universo que ponemos a su disposición y que esperamos que le resulte útil e interesante.

Todo el equipo está a su disposición para proporcionarle la mejor atención médico-odontológica, siempre de una manera personalizada. La experiencia y la formación continuada, junto con la más avanzada tecnología avalan nuestros resultados.


En nuestro espacio web podrá conocernos más profundamente.
También queremos que sea un vehículo para que Ud. disponga de una mayor información de los problemas.




Contáctenos: informes@dentisimplant.com.pe

Clinica dentisimplant