lunes, 29 de marzo de 2010

¿Qué pueden aportar los Implantes?


Los implantes pueden reponer la pérdida de un diente natural, sin necesidad de tener que tallar los dientes adyacentes para la preparación de un puente.
En muchos casos se pueden colocar implantes para soportar un puente fijo y así evitar el tener que utilizar prótesis removibles.
Debido a que los puentes permanecen firmes en su posición, no crean situaciones tan comunes como irritación de las encías y el dolor causado por las dentaduras parciales o completas removibles.
Además, como ya hemos comentado, una de las ventajas de los implantes es evitar la sobrecarga de los dientes remanentes, aumentando el número de pilares, de esta forma, no solo nuestras prótesis, sino también nuestros dientes sufrirán menos sobrecarga y por lo tanto su vida será más larga.
Su usted HA PERDIDO TODOS SUS DIENTES, puede dejar de ser un desdentado, mejorando su calidad de vida de forma espectacular.
En algunas ocasiones, es preferible una prótesis removible fijada en implantes, a una prótesis fija, para poder mantener una correcta higiene o para reponer la estética si la reabsorción ósea es extrema.